Miércoles 20 de Febrero de 2019
Versión Clásica
Edición Burjassot
Política -  burjassot
29/01/2019 | elperiodic.com  

La Diputació se compromete a ayudar a Burjassot en la rehabilitación de Los Silos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, ha mostrado su predisposición a que la corporación provincial colabore en la rehabilitación del Patio de Los Silos de Burjassot, gravemente dañado tras el episodio de lluvias de final del pasado verano. El Alcalde de Burjassot, Rafa García, se reunió con el Presidente de la Diputación, encuentro en el que también participaron los diputados Pepe Ruiz y Emili Altur, ambos concejales en el Ayuntamiento de Burjassot.

La visita ha tenido como objetivo transmitir cuáles son en estos momentos las necesidades que tiene para el Ayuntamiento de Burjassot el monumento del Patio de Los Silos y solicitar a la entidad presidida por Gaspar la colaboración que permita aumentar los recursos para la rehabilitación del monumento. En concreto, García ha hablado con el presidente provincial sobre la posibilidad de destinar esta colaboración a la rehabilitación del 'Embarronat', que es el edificio del conjunto que más necesita ahora mismo arreglos técnicos.

Durante la reunión, el presidente de la Diputació transmitió al Alcalde de Burjassot su total predisposición para buscar fondos que permitan está colaboración con el municipio, en el marco de la rehabilitación del conjunto monumental y en particular del edificio antes mencionado. Gaspar mantiene la línea de la corporación de no dejar a ningún municipio en el camino, en especial cuando se trata de hacer frente a problemas sobrevenidos.

En palabras del alcalde de Burjassot, "la buena sintonía entre las dos administraciones es muy positiva, y de agradecer. En el propósito de tener nuestro monumento con el esplendor que merece, y el hecho de que la Diputación haya demostrado esa plena disposición pone de manifiesto que los Silos de Burjassot vuelven a tener el reconocimiento y la importancia que siempre debieron tener, y supone para los burjassotenses una gran noticia, que abre la puerta a la esperanza de preservar el monumento para generaciones futuras".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
11/02/2019 - Columna de Michel
De "Patrioflauta" a "Perroflauta"
18/02/2019 - Picos Pardos
¿Unidad de España?
18/02/2019 - Raons i paraules
Les campanes de Sant Blai
14/02/2019 - Piedras vivas
San Valentín
15/02/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El independentismo marca la agenda
18/02/2019 - Chuzos de Punta
Al lío de los algoritmos
18/02/2019 - Reflexionando, que no es poco
Frases y motivos en la pre-campaña electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil