elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos de Lauri Volpi presenta su calendario de talleres y actividades para el curso 2009/2010

    Si por algo destacan las Asociaciones de Vecinos de Burjassot es por el gran empeño y trabajo que demuestran durante todo el año para conseguir que los vecinos de sus diferentes barrios disfruten de su pueblo. Talleres, conferencias, charlas, teatro… organizado desde las propias entidades para dinamizar el barrio son constantes.

    En estos días es la Asociación de Vecinos del Barrio de Lauri Volpi la que ha presentado su programa de talles y actividades, de todo tipo, para el curso 2009/10. Actividades que este año cuentan con una novedad importante destinada a los más jóvenes del barrio ya que quieren crear un Grupo Juvenil para los niños y jóvenes de entre 4 y 16 años con la idea de hace excursiones, animaciones o talleres destinados a ellos. Las reuniones tendrán lugar dos sábados al mes de 10 a 14 años y tan sólo han de pagar 8€ al año o 2€ al trimestre.

    Pensando en los mayores, el Taller de Memoria, las partidas de parchís o dominó, las clases de pilates, de gimnasia de mantenimiento o de artes marciales junto con las de cocina y defensa personal femenina centran la oferta de este año con precios muy reducidos pensando en el bolsillo de todos. Asimismo, además de las visitas culturales o de las conferencias y charlas informativas anuales también se van poner en escena obras de teatro y, en vacaciones, los más pequeños podrán disfrutar de su tiempo de ocio con talleres de Navidad y de Verano.

    Todo ello se unirá a las reivindicaciones del barrio en materia de soterrament de las vías del metro a su paso por Burjassot, la necesidad de mejorar el tráfico en la zona y la necesidad de mejorar también el urbanismo del área para hacer frente a los inconvenientes que generan las aguas pluviales. Reivindicaciones que no se olvidan y que están presentes también en el desarrollo de todas sus actividades y acciones.

    Subir