28 de noviembre de 2020 28/11/20

La festividad del 1 de mayo se celebra en Burjassot con una gran fiesta popular

    La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot va a ser el centro de las celebraciones para conmemorar, el próximo 1 de mayo, la fiesta de todos los trabajadores.

    La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Agrupación de Fallas y de diversas clavarías y representantes de las fiestas de barrio, va a celebrar por todo lo alto este día. Y, lo va a hacer a partir de las 12 de la mañana en la Plaza Sequera con una Gran Feria Infantil para todos los niños del municipio. Colchonetas hinchables y juegos se darán cita en este espacio municipal, próximo al Consistorio, y al que están invitados todos los ciudadanos.

    Tras recuperar fuerzas, a partir de las 18 horas será el momento de la merienda en la que se servirán litros y litros de la bebida más típicamente valenciana, la horchata. En este caso, los encargados de repartir tan revitalizante bebida serán los miembros de las fallas, de la Clavaría de San Roque, Santa Gema, Fiestas de Capitán Urribary, de las 613 viviendas y de San Juan.

    Y ya cuando la noche empiece a hacerse hueco entre los asistentes, que estarán disfrutando durante toda la tarde de la música de una genial orquesta dispuesta a hacer las delicias de los presentes, se realizará una gran torrà de embutido para todos. Los bocadillos también serán repartidos por las entidades colaboradoras.

    Un día festivo en el que todo el municipio se reunirá en el centro de la población dispuesto a pasarlo lo mejor posible.

     

    Subir