22 de febrero de 2020 22/2/20

Colegios e institutos de Burjassot celebran sus Jornadas de Puertas Abiertas

    A lo largo de los próximos días, distintos colegios e institutos de Burjassot van a realizar sus Jornadas de Puertas Abiertas, con el objetivo de dar a conocer las modalidades educativas, servicios y comodidades que cada centro escolar ofrece de cara a que sean conocidos por los madres, padres y/o tutores que se enfrentan próximamente a los procesos de matrícula para el próximo curso académico 2017-2018.

    El Colegio La Natividad de Nuestra Señora realizará su Jornada de Puertas Abiertas el miércoles 29 de marzo, a las 15:30h, mientras que la Jornada de Puertas Abiertas del IES Vicent Andrés Estellés será, también el miércoles 29 de marzo, a las 18:30h. Una novedad relevante en este instituto de Burjassot de cara al próximo curso es que, por primera vez, ofrecerá al alumnado la posibilidad de cursar el Bachillerato Artístico, una rama que hasta ahora no era posible estudiar en Burjassot, dentro de la enseñanza pública.

    El CEIP Miguel Bordonau celebrará su particular Jornada de Puertas abiertas el próximo miércoles 5 de abril, a las 15h, mientras que el CEIP Fernando de los Ríos hará lo propio el viernes 7 de abril, a las 12h.

    Subir