25 de enero de 2021 25/1/21

Ciudadanos pide que los Reyes Magos recorran todas las calles de Burjassot con los niños en los balcones

Ciudadanos pide que los Reyes Magos recorran todas las calles de Burjassot con los niños en los balcones - (foto 1)
  • Para evitar riesgos de contagios y no contribuir a las aglomeraciones, solicitan que las tradiciones de Navidad se adapten a las circunstancias actuales de la pandemia

MÁS FOTOS
Ciudadanos pide que los Reyes Magos recorran todas las calles de Burjassot con los niños en los balcones - (foto 2)

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Toni Subiela, ha pedido a través de una moción que “los Reyes Magos recorran todas las calles de Burjassot”. “Proponemos que los niños puedan saludar desde sus balcones y ventanas para evitar aglomeraciones y riesgos innecesarios”, ha explicado, al tiempo que ha subrayado que “la moción pide que se estudie la viabilidad de crear varios recorridos en aras de garantizar la seguridad”.

Según Subiela, “es lo mismo que ya se hizo en el confinamiento, todos veíamos como se les iluminaba la cara cuando aplaudían el paso de la Policía o Protección Civil”. En este sentido, ha asegurado, “Ciudadanos quiere que las Navidades sean lo más felices posibles dentro de las dificultades por las que estamos atravesando”. “Los niños son uno de los colectivos de la población que más está sufriendo por los cambios obligados por la Covid19”, ha destacado.

Sin embargo, ha alabado, “son los que mayor ejemplo están demostrando en el cumplimiento de las normas preventivas. Por eso, ha considerado, “se merecen un esfuerzo por parte de los mayores para darles una ilusión la noche de Reyes”.

Subir