16 de julio de 2020 16/7/20

La música para jóvenes toma protagonismo en la programación veraniega de Bocairent

La música para jóvenes toma protagonismo en la programación veraniega de Bocairent - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La música para jóvenes toma protagonismo en la programación veraniega de Bocairent - (foto 2)
    La música para jóvenes toma protagonismo en la programación veraniega de Bocairent - (foto 3)

    Este viernes, 11 de agosto, arrancan las citas que la programación veraniega de Bocairent dedica a la música joven. Serán cuatro las citas que se irán sucediendo en once días caracterizadas por la variedad de estilos y la gratuidad de todas ellas "de forma que nuestra juventud pueda disfrutar de propuestas promovidas por ellos mismos en diferentes puntos del casco urbano", como apunta el concejal del Área Cultural y Juvenil, Xavi Molina.
    La segunda edición del Bekirent rap iniciará la programación este viernes, 11 de agosto, a partir de las 21.00 h en el parque de la Derrota. El cartel del festival estará encabezado por Erick Hervé acompañado por DJ Rosvil, Machete en boca, El método, Miss Motosierra y Aukan & Mud Band.

    Para el lunes quedará la 1ª Noche de música joven en valenciano con la actuación de los grupos Tesa y Kontaminació Akústica en la calle dedicada a las hermanas Dorotea y Margarida Joanes. La propuesta, además, incluye una cena previa en el mismo emplazamiento.

    A su vez, el 18 de agosto la piscina municipal acogerá una sesión de baño amenizada por el disc-jockey Tremor de 18.00 a 22.00 h. Finalmente, el mirador de la ronda Sur será el escenario el día 21 de una jam session abierta a cualquier músico o grupo local que quiera compartir sus canciones con el público asistente.

    Subir