18 de septiembre de 2019 18/9/19

Bocairent acoge el acto de clausura del circuito Xitxarra Trail de 2016

Bocairent acoge el acto de clausura del circuito Xitxarra Trail de 2016 - (foto 1)
  • La tercera edición cuenta con 1.421 participantes en las nueve pruebas programadas

MÁS FOTOS
Bocairent acoge el acto de clausura del circuito Xitxarra Trail de 2016 - (foto 2)
Bocairent acoge el acto de clausura del circuito Xitxarra Trail de 2016 - (foto 3)
Bocairent acoge el acto de clausura del circuito Xitxarra Trail de 2016 - (foto 4)
Bocairent acoge el acto de clausura del circuito Xitxarra Trail de 2016 - (foto 5)
Bocairent acoge el acto de clausura del circuito Xitxarra Trail de 2016 - (foto 6)

Nueve pruebas. 1.421 participantes. 50 clubs implicados. El 3º Circuito Xitxarra Trail hizo balance de la edición de 2016 el pasado sábado, 3 de diciembre, en el teatro Avenida de Bocairent con el acto de clausura que sirvió para entregar los premios a los ganadores de las diferentes categorías así como para reconocer a los 26 atletas que tomaron parte de todas las carreras y a los 108 que lo hicieron en más de seis en un acto que contó también con la participación de la gimnasta Alba Pastor Silvestre.

Emili Sellés (C.A. Marathon Crevillent), Antonio Pérez Verdú (C.E.M. Les llebres de Muro) y Vicente Gandia Soriano (Trivici Team) coronaron la clasificación general masculina mientras que Mari Tamarit Galisteo (Club Komando Trail), Roser Nicolau Picó (Club Triatlón Xixona) y Gloria Company Tomás (Peña El coyote) lo hacían en la femenina. Entre los participantes de Bocairent, destacó Josep Vañó Bodí como campeón de la categoría promesas masculina y séptima posición absoluta.

El circuito arrancó el 13 de marzo con la 9ª Subida a la peña el Frare de Muro para terminar el 27 de noviembre con la 6ª Media maratón de montaña sierra de la Peña Rubia de Villena después de pasar también por Cocentaina, Banyeres de Mariola, Turballos, Beneixama, Alcoy, Bocairent y Agres.

ocultar
Bocairent acoge el acto de clausura del circuito Xitxarra Trail de 2016
Subir