20 de noviembre de 2019 20/11/19

Ximo Campos, candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular

Ximo Campos, candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular - (foto 1)

    Ximo Campos será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Betxí. El actual coordinador general de los populares asegura que "nuestro programa será realista e integrador, en el que tienen cabida todos los vecinos de Betxí". "Queremos contar con todos porque mi intención es tender puentes y no levantar muros como los que viene haciendo Compromís".

    Ximo Campos lanza un pacto con todos los betxinenses. "Pensaremos primero en las personas y en sus necesidades. Por ello, mi objetivo será acondicionar, en el primer mes como alcalde, nuestro entorno, las calles, aceras, parques y edificios públicos".
    El candidato popular a la alcaldía de Betxí asegura que "mi interés principal son las necesidades de mis vecinos. Primaré el bienestar social y de las personas, por encima de grandes palacios, y para ello contaré con mayores y jóvenes, hombres y mujeres, para que nadie quede fuera de este gran proyecto que pondrá por delante, siempre, a Betxí y los betxinenses".

    Asimismo, Ximo Campos se presenta como un "alcalde de garantías" y para ello "prometo dejarme la piel, en cuerpo y alma, para satisfacer las necesidades de mis vecinos porque creo que Betxí se merece mucho más y desde el Partido Popular estamos en condiciones de ofrecer un proyecto que mejore nuestro municipio y que piense siempre en las personas".

    Para ello, "prometo, abrir una linea de diálogo directa entre nuestros vecinos y la Alcaldía. Esto supondrá la solución de averías o deficiencias lo mas rápido posible".

    ocultar
    Ximo Campos, candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular
    Subir