20 de noviembre de 2019 20/11/19

El PSPV-PSOE de Betxí critica que "se lleven a cabo las actuaciones sin ninguna planificación"

    El PSPV-PSOE de Betxí asegura que el Ayuntamiento de la localidad está llevando a cabo obras sin planificación previa y sin beneficio para la ciudadanía. El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el consistorio y candidato a la alcaldía, Josep Lluís Doñate, explica que "el paso elevado del Puntarró es una muestra de este tipo de actuaciones, ya que se han invertido 200.000 euros en una solución que no es para nada lo que nuestro municipio necesita. Nosotros no estamos en contra de que se creen infraestructuras nuevas, pero solicitamos que se hagan sin precipitación y consensuándolo con la ciudadanía".

    "Al parecer, el consistorio tenía prisa por hacer alguna cosa antes de elecciones y no se ha parado a pensar que hubiera sido conveniente otro tipo de infraestructura. Pensamos que hubiera sido preferible desarrollar primero el polígono industrial y después dotarlo de unas infraestructuras de conexión que no transcurran por vías que son rurales y que en época de recolección de cítricos u otras labores citrícolas, van a presentar serios problemas de circulación, ya que se utilizan para estacionar los vehículos que transportan las naranjas, pulverizaciones o eliminación de podas entre otras cosas. Además, el hecho que por el subsuelo de los mencionados caminos agrícolas pasan tuberías del riego a goteo nos podremos encontrar en un futuro serios problemas de roturas de redes de agua", indica Doñate.

    El candidato a la alcaldía de los socialistas concluye diciendo que "nuestra forma de gobernar es diferente. No vamos a caer en la precipitación y en las ansias de hacer obras de cara a las elecciones y vamos a elegir siempre el consenso y la participación ciudadana porque es la manera de construir futuro para nuestra localidad".

    ocultar
    El PSPV-PSOE de Betxí critica que "se lleven a cabo las actuaciones sin ninguna planificación"
    Subir