3 de marzo de 2021 3/3/21

El Polideportivo Municipal de Betxí será accesible con la construcción de una rampa homologada

El Polideportivo Municipal de Betxí será accesible con la construcción de una rampa homologada - (foto 1)
  • El consistorio aprueba el proyecto que contará con un presupuesto de 18.000 €

El Ayuntamiento de Betxí ha aprobado la construcción de una rampa de cerca de 20 metros de longitud para hacer accesible al 100% el polideportivo municipal Robert Fernández. Con un presupuesto que asciende a 18.000 €, el equipo de gobierno encabezado por Alfred Remolar hará realidad una de las mayores reivindicaciones de adaptaciones de los espacios municipales.

El primer edil ha apuntado que "es un paso importante no sólo en la mejora de esta infraestructura deportiva, sino también en el plan de inclusión del municipio". Remolar ha añadido que "somos conscientes de que el polideportivo es un espacio muy utilizado por los clubes de la población y por eso debemos seguir invirtiendo cada año en mejorar sus prestaciones".

Hay que recordar que en los últimos años se ha llevado a cabo la remodelación de los vestuarios masculinos, la instalación de asientos en las gradas, el cambio de iluminación a LED o la mejora en la pista de juego, acciones que han mejorado sensiblemente la calidad de los servicios del polideportivo municipal. Se espera que la obra de la rampa esté disponible a lo largo del mes de octubre.

 

Subir