22 de octubre de 2019 22/10/19

Lydia Hidalgo se despide de la Concejalía de Infancia en la fiesta de fin de curso de la Escuela Infantil Municipal

Lydia Hidalgo se despide de la Concejalía de Infancia en la fiesta de fin de curso de la Escuela Infantil Municipal - (foto 1)

    En la semana de despididas de algunos concejales de la corporación municipal de Betxí, hoy ha llegado el turno de Lydia Hidalgo, encargada en esta legislatura de Infancia, Limpieza viaria, Parques y Jardines. El último acto público en el que ha participado ha sido en la fiesta de clausura del curso de la Escoleta Municipal Infantil Pequelar que, como todos los años, ha reunido a todos los niños y niñas para participar de una merienda conjunta. Además, el acto ha contado también con la actuación del grupo musical La extraña compañía.

    Hidalgo ha trabajado en un área de nueva creación y se ha encargado de los más pequeños de la población, con iniciativas que han tenido una magnífica acogida como la gestión de los Presupuestos Infantiles. Además, de su mano se ha procurado la limpieza y acondicionamiento de los parques y jardines de la población, que han visto aumentadas sus atracciones infantiles de manera exponencial.

    Alfred Remolar, el alcalde en funciones, ha destacado "su trabajo en el día a día para solucionar los pequeños problemas y que son una parte fundamental de nuestra gestión. En contacto permanente con padres y madres, Lydia ha sido un enlace de primera magnitud entre el consistorio y los vecinos del municipio".

     

    ocultar
    Lydia Hidalgo se despide de la Concejalía de Infancia en la fiesta de fin de curso de la Escuela Infantil Municipal
    Subir