6 de diciembre de 2019 6/12/19

El conseller Marzà inaugurará las primeros jornadas educativas "De baix a dalt" de Betxí

El conseller Marzà inaugurará las primeros jornadas educativas "De baix a dalt" de Betxí - (foto 1)
  • Cientos de personas relacionadas con el mundo docente ya se han inscrito al acto que contará con una ponencia del prestigioso Gino Ferri

MÁS FOTOS
El conseller Marzà inaugurará las primeros jornadas educativas "De baix a dalt" de Betxí - (foto 2)
El conseller Marzà inaugurará las primeros jornadas educativas "De baix a dalt" de Betxí - (foto 3)

El próximo Viernes comenzarán las I Jornadas Educativas "De Baix a Dalt" organizadas por el Ayuntamiento de Betxí y los Centros Públicos de Betxí para establecer un espacio de intercambio y reflexión sobre las transformaciones en la educación. El acto, que nace con la intención de impulsar una visión conjunta del sistema educativo, contará con la presencia del Conseller Vicent Marzá, quien ha confirmado su asistencia para la inauguración junto con Alfred Remolar, alcalde de la localidad y Mireia Martín, concejala de educación.

Las jornadas tendrán lugar en una primera parte el día 25 con el acto de inauguración y posterior ponencia del prestigioso educador italiano Gino Ferri. La segunda parte, el sábado día 26, será el momento para atender la participación de todos los centros educativos betxinenses y de otras poblaciones vecinas que, a través de sus equipos docentes y directivos, expondrán aspectos y las vivencias más interesantes con los sus alumnos. El evento concluirá con una muixeranga en el Palau-Castell y con la actuación del grupo Pleasant Dreams por la tarde.

Cabe destacar que la calidad del programa, la asistencia de personajes de renombre en el mundo educativo y el apoyo de diversas empresas y entidades ha supuesto que en estos momentos ya haya cientos de personas inscritas por lo que se espera un lleno a rebosar en el Auditorio Municipal.

 

ocultar
El conseller Marzà inaugurará las primeros jornadas educativas "De baix a dalt" de Betxí
Subir