18 de agosto de 2019 18/8/19

Bloc-Compromís Betxí presenta su programa electoral con 140 propuestas

Bloc-Compromís Betxí presenta su programa electoral con 140 propuestas - (foto 1)

El candidato a la alcaldía de Betxí para BLOC-COMPROMÍS Alfred Remolar, junto con otros miembros de la candidatura, ha presentado hoy públicamente su programa electoral "con 140 propuestas para un Betxí mejor". El documento, que cuenta con 16 páginas, es el resultado "de escuchar a la gente a través de reuniones con vecinos y vecinas y con los representantes de las entidades deportivas, culturales y sociales del municipio".

Las líneas generales del programa pivotan sobre la economía municipal, con el objetivo de eliminar la deuda que se arrastra desde 2009, bienestar social, con la apuesta por la apertura y puesta en funcionamiento del Centro de Día y el urbanismo, con la intención de continuar haciendo "un pueblo más moderno y con más espacios para las personas".

Además, una de las novedades que incorpora el equipo de Remolar es la de firmar convenios con los propietarios de solares urbanos para reconvertirlos en aparcamientos públicos. "Nuestra intención es seguir el modelo de convenio de Vila-real y por eso ya nos hemos puesto a trabajar para hacerlo posible en los próximos meses, especialmente en las zonas con mayor concentración de vehículos".

Entre los proyectos más ambiciosos destacan la construcción de un espacio polifuncional en el frontón municipal para hacer eventos musicales en buenas condiciones acústicas y sin molestar al vecindario y la reforma integral de la avenida 1º de Mayo.

 

ocultar
Bloc-Compromís Betxí presenta su programa electoral con 140 propuestas
Subir