8 de marzo de 2021 8/3/21

Betxí presenta la programación de Navidad con una llamada a la participación con las medidas de seguridad vigentes

Betxí presenta la programación de Navidad con una llamada a la participación con las medidas de seguridad vigentes - (foto 1)
  • Se han organizado diversos espectáculos familiares y se garantiza la Cabalgata de Reyes de forma estática

"Aunque estas Navidades son diferentes, el Ayuntamiento de Betxí no dejará de apostar por una completa programación en estas fechas tan señaladas". Esta ha sido la declaración de intenciones de la concejala de Juventud Mireia Martín que, junto con la de Cultura Núria Meneu y el de Fiestas Rubén de la Rosa han presentado hoy públicamente la programación navideña.

Varios actos repartidos entre el sábado 12 de diciembre y el martes 5 de enero harán que el vecindario de Betxí pueda participar activamente de diversos espectáculos de carácter eminentemente familiar, entre los que destacan el de "Navidades Mágicas" o varios cuentacuentos. Asimismo, el Ayuntamiento repite el espectáculo "Sophie" de la compañía local la Troupe Malabó, después de que su actriz Marisa Ibáñez haya ganado recientemente el galardón como mejor Artista de Circo dentro de los Premios de las Artes Valencianas.

 El consistorio hará un año más la Cabalgata de Reyes, en esta ocasión de forma estática, lo que significa que los niños y niñas podrán ver la llegada real desde sus casas, ya que se prevé un desfile de sus Majestades por la mayoría de las calles del pueblo.

Martín recalcó que "hemos hecho un gran esfuerzo para seguir programando todos estos actos y por eso pedimos, por una parte, la máxima participación posible dentro de las restricciones existentes y, al mismo tiempo, que sigamos las medidas de seguridad e higiene que nos marcan las autoridades sanitarias".

Subir