28 de mayo de 2020 28/5/20

Betxí activa el mercado de ocasión y de segunda mano

Betxí activa el mercado de ocasión y de segunda mano - (foto 1)
  • A partir de este fin de semana 15 puestos se darán cita todos los sábados para fomentar la reutilización de objetos y herramientas

MÁS FOTOS
Betxí activa el mercado de ocasión y de segunda mano - (foto 2)

Betxí contará con un rastro de segunda mano y de ocasión a partir del próximo fin de semana. Durante los sábados por la mañana, más de 15 puestos han confirmado su exposición en la avenida San José Obrero, lugar habitual del mercado de los miércoles.

De esta forma, la localidad de la Plana Baixa inicia un nuevo camino para poner de relieve la reutilización de objetos y herramientas de segunda mano y, al mismo tiempo, fomentar la economía local durante los fines de semana.

Yoli Milla, concejala del pequeño comercio, ha apuntado que "con esta iniciativa se hace realidad la idea de varios vecinos y vecinas que durante los últimos años ya habían propuesto la constitución de una feria de este estilo para fomentar la reutilización de los objetos ya usados ​​".

El horario del nuevo rastro será todos los sábados desde las 8h hasta las 15h y de momento los organizadores ya han confirmado su predisposición a poder ampliar la oferta a medida que se pueda consolidar el mercado.

Subir