8 de marzo de 2021 8/3/21

Betxí abrirá la piscina municipal con entradas telemáticas en dos franjas horarias

Betxí abrirá la piscina municipal con entradas telemáticas en dos franjas horarias - (foto 1)
  • Sólo se podrán adquirir bonos semanales por 5€ y se seguirán estrictas normas de seguridad e higiene

MÁS FOTOS
Betxí abrirá la piscina municipal con entradas telemáticas en dos franjas horarias - (foto 2)

El Ayuntamiento de Betxí ha anunciado que el próximo 15 de junio la piscina municipal abrirá sus puertas con estrictas normas de seguridad e higiene, según marcan los protocolos que han comunicado las autoridades sanitarias. Entre las novedades, destaca el hecho de que sólo se podrá acceder con la compra de abonos semanales que se podrán adquirir únicamente de forma telemática para evitar el contacto entre personas. Con este protocolo, Betxí será una de las primeras localidades en abrir la piscina municipal con acceso telemático y por control con código QR.

En este sentido, se suprimirán las entradas individuales y los abonos mensuales y sólo estarán disponibles los semanales al precio único de 5 € que supone, un año más, que las instalaciones betxinenses serán unas de las más baratas de la provincia. A la hora de comprar el tícket se deberá elegir el intervalo matinal o vespertino, ya que por motivos de seguridad se restringirá el aforo a un máximo de 150 personas en cada una de las franjas.

Alfred Remolar, alcalde de Betxí, ha destacado "el gran trabajo realizado por el equipo de gobierno y los trabajadores municipales para que la piscina pueda volver a abrir las puertas un año más a pesar de las dificultades y de las restricciones que tenemos actualmente”. Remolar ha apuntado que "sin duda será un verano diferente y por eso tenemos que intentar adaptar los servicios que siempre ofrecemos a las nuevas circunstancias, pero con la premisa de intentar mantenerlos".

Dentro de las nuevas normas de funcionamiento de la piscina hay que subrayar el cierre de las duchas y la obligación de mantener la distancia de seguridad tanto dentro como fuera del agua. Asimismo, el bar no abrirá sus puertas ya que la restricción de aforo de 150 personas como máximo hace inviable su solvencia para la próxima temporada estival.

Subir