elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento completa la remodelación de los vestuarios del polideportivo

El Ayuntamiento completa la remodelación de los vestuarios del polideportivo - (foto 1)

    Ya están terminadas las obras de los vestuarios masculinos del polideportivo de Betxí, que han sido remodelados completamente para dar un mejor servicio a todos los usuarios de del edificio. El proyecto, que ha tenido un presupuesto de 30.000€, ha sido incluido dentro del Plan Castellón 135 de la Diputación de Castellón y se ha llevado a cabo por una empresa local.

    Como estaba previsto, los trabajos han terminado en el tiempo necesario para poder ser utilizados a lo largo de la temporada que acaba de comenzar de forma que, especialmente los equipos de balonmano, ya pueden utilizar las nuevas instalaciones de manera regular.

    El concejal de deportes, Salva Rius, ha destacado que "esta obra ha sido ampliamente reivindicada por varios deportistas que utilizan el polideportivo porque era necesario hacer una profunda remodelación y ahora ya es una realidad". En este sentido, Rius ha apuntado que "si va todo bien, en los próximos presupuestos también incluiremos la reforma de los vestuarios femeninos de cara al año que viene".

    Junto con esta obra, el consistorio también ha encargado la instalación de asientos en las gradas, que es otra de las demandas importantes recogidas en los presupuestos participativos. Así, se espera que la próxima semana sean colocados cerca de 400 asientos en la zona de los espectadores.

     

     

    Subir