23 de octubre de 2020 23/10/20

El ayuntamiento de Betxí incorpora a los trabajadores seleccionados de la subvención del INEM

El ayuntamiento de Betxí incorpora a los trabajadores seleccionados de la subvención del INEM - (foto 1)
  • El consistorio contratará 20 parados para que hagan tareas de limpieza y trabajos agrícolas durante el verano

El Ayuntamiento de Betxí ha iniciado las incorporaciones de los trabajadores seleccionados para realizar las tareas de mantenimiento durante los próximos meses de verano. Con un primer grupo de 7 personas, los seleccionados ya han empezado a hacer labores de desbrozado de barrancos, parques y jardines del municipio y de desinfección de las zonas más necesarias del término municipal.

Alfred Remolar, alcalde de Betxí, ha apuntado que "un año más hemos accedido a estos fondos que permitirán que 20 parados del pueblo puedan trabajar durante estos meses estivales y al mismo tiempo avanzar en la mejora del municipio". Remolar ha destacado que "este año, entre otros, se mejorará el acceso y la senda de la acequia de Fontanars, que transcurre por dentro del río y que es una construcción histórica".

Cabe destacar que en el actual contexto se hace especialmente importante esta subvención, ya que se hace necesario gestionar planes de empleo para el futuro más inmediato y también desinfectar y limpiar aquellos puntos más proclives a ser foco de infección.

Subir