7 de marzo de 2021 7/3/21

El Ayuntamiento de Betxí enviará mascarillas a los vecinos que estén viviendo fuera del municipio

El Ayuntamiento de Betxí enviará mascarillas a los vecinos que estén viviendo fuera del municipio - (foto 1)
  • El consistorio hace un llamamiento a todos los que por motivos laborales o personales no estén en la población para poder enviarles una mascarilla de Sant Antoni

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Betxí enviará mascarillas a los vecinos que estén viviendo fuera del municipio - (foto 2)

Todo el mundo sabe que Sant Antoni es una de las fiestas Mayores de Betxí. Lamentablemente, como que este año no podrá celebrarse a causa de la pandemia, el consistorio ha reinvertido el dinero presupuestado para la diada en la adquisición de mascarillas que estos días está repartiendo entre todo el vecindario.

En este contexto, la Concejalía de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías se ha sumado a la iniciativa y ha hecho un llamamiento a todos aquellos betxinenses que por motivos laborales o personales en estos momentos no se encuentran en la población. El objetivo no es otro que poder obtener la nueva dirección temporal para poder enviarles las mascarillas conmemorativas del patrón como cualquier otro vecino del municipio.

"No queremos olvidarnos de nadie, todos aquellos que forman parte de esta familia que se llama Betxí están en nuestro corazón y tenemos que hacer todo lo posible por estar siempre a su lado y que no olviden sus raíces", ha apuntado Alfred Remolar, el alcalde de la localidad.

De esta forma, se espera poder conseguir un buen número de domicilios tanto de ámbito estatal como en el extranjero donde poder enviar las mascarillas. En este sentido, los primeros en recibir el material serán los betxinenses que protagonizaron desde varios lugares de todo el mundo el emotivo vídeo que se ha hecho viral "Quan ens tornem a abraçar", realizado durante las semanas más duras del confinamiento.

Las solicitudes se pueden hacer llegar al Ayuntamiento de Betxí a través de la dirección de correo voluntariatbetxi@gmail.com.

Subir