28 de octubre de 2020 28/10/20

El alcalde de Betxí lanza la ciudadanía un mensaje de calma y solidaridad

El alcalde de Betxí lanza la ciudadanía un mensaje de calma y solidaridad - (foto 1)
  • Remolar exhorta a su vecindario a "extremar las medidas de seguridad" y continuar demostrando "que somos un pueblo solidario"

El alcalde de Betxí, Alfred Remolar, ha hecho público un mensaje dirigiéndose a todos los vecinos y vecinas de la localidad para exhortarlos a que sigan los procedimientos indicados desde sanidad. A través de un vídeo lanzado por las redes sociales y el wathsapp municipal, el primer edil ha emplazado a la gente a mantener la calma y hacer que todo funcione con la máxima normalidad posible. "Quiero incitaros a que extreméis las medidas de seguridad, especialmente en aquellos comercios de distribución de alimentos, farmacias y ambulatorio".

En el parlamento, Remolar también ha recordado que desde servicios sociales y policía local se atienden las necesidades de la gente durante las 24 horas del día y ha recordado los teléfonos de emergencia que hay disponibles en el consistorio. "En Betxí no hay ningún caso de coronavirus y por eso tenemos que intentar entre todos que esta situación se mantenga el máximo de tiempo posible.  Siempre hemos sido un pueblo solidario y ahora hay que demostrarlo más que nunca" ha concluido.

En este contexto, hay que apuntar entre las medidas que el Ayuntamiento de Betxí ya ha activado un protocolo para llevar alimentos y medicamentos a las casas que se determinen con más necesidades y a las personas más vulnerables.

Subir