22 de noviembre de 2019 22/11/19

“El PP abrirá la Unidad de Respiro de Diputación en Betxí”

“El PP abrirá la Unidad de Respiro de Diputación en Betxí” - (foto 1)

    El candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Betxí, Ximo Campos, se ha reunido con la diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, para interesarse por las unidades de respiro que la Diputación de Castellón tiene en toda la provincia y plantear la creación de una para Betxí.

    Ximo Campos ha asegurado que "las unidades de respiro son un servicio fundamental para nuestros mayores porque permite la conciliación familiar y laboral y supone, además, un alivio para las familias porque van a poder dejar a sus mayores en buenas manos mientras van a trabajar o hacen sus gestiones diarias".

    Por ello, el candidato y líder de los populares en Betxí ha señalado que "hasta que concertemos con la Generalitat Valenciana las plazas para un Centro de Día en Betxí, vamos a solicitar a la Diputación la unidad de respiro". Asimismo, Ximo Campos ha asegurado que "la unidad de respiro es totalmente compatible con la labor que realiza actualmente la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Betxí a quienes agradezco el servicio que prestan en nuestro municipio".

    Ximo Campos ha recalcado que "la unidad de respiro se podría ubicar en el Centro de Día". Y anuncia: "Tenemos las instalaciones, sólo nos falta el servicio y me comprometo a que en la próxima legislatura la unidad de respiro será una realidad".

    ocultar
    “El PP abrirá la Unidad de Respiro de Diputación en Betxí”
    Subir