20 de octubre de 2020 20/10/20

Cs de Bétera considera innecesaria le remodelación de la Plaza del Mercado, que califica de desordenada y peligrosa

Cs de Bétera considera innecesaria le remodelación de la Plaza del Mercado, que califica de desordenada y peligrosa - (foto 1)
  • Eva Martínez: 'en el próximo Pleno preguntaremos por el coste de este cambio'

MÁS FOTOS
Cs de Bétera considera innecesaria le remodelación de la Plaza del Mercado, que califica de desordenada y peligrosa - (foto 2)

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Bétera, Eva Martínez, ha anunciado que "en el próximo Pleno del Ayuntamiento va a preguntar al equipo de gobierno por el coste de la remodelación de la Plaza del Mercado". Para Martínez "este gasto era innecesario".

"No podemos entender que el Ayuntamiento gaste un dinero, en quitar lo que antes había, (una fuente con luces y que cuando convenía se tapaba y se daba otra utilidad), para poner unos asientos fijos, macizos, incómodos e inseguros", ha criticado.

En la misma línea, la concejala ha argumentado que "tampoco se comprende que a los vecinos se les imponga unas condiciones muy estrictas para cuidar la estética de la plaza porque está en el casco BIC (Bien de Interés Cultural) y luego el Ayuntamiento cree un entorno que parece desordenado y sucio". "Hemos pasado de tener una plaza anodina a otra antiestética y peligrosa", ha concluido.

Subir