elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mou Benissa presenta este miércoles su página web de proyectos

Mou Benissa presenta este miércoles su página web de proyectos

    Este miércoles 18 de abril a las 18 horas, en las instalaciones de les Cases del Batlle de Benissa, será presentada la página web de Mou Benissa, el nuevo canal participativo que permitirá conocer y aportar ideas sobre los proyectos generados desde esta iniciativa puesta en funcionamiento en los últimos meses.

    Esta web permitirá saber el estado de los proyectos que se están estudiando, así como aquellos que se pondrán en funcionamiento después de concluir los diferentes procesos, vinculados en la actualidad a concejalías como participación, comercio, urbanismo, deportes o con la empresa pública Benissa Impuls, responsable de la limpieza, de la gestión de residuos o de la Piscina Municipal, entre otros trabajos.

    Durante el acto del miércoles serán presentados junto con la web, los futuros proyectos y también algunos ya realizados. Del mismo modo, se podrá hacer ya balance de las mejoras y nuevas prestaciones en servicios que ya están siendo utilizados por la ciudadanía gracias al desarrollo de esta herramienta participativa. Ejemplos como los catorce nuevos contenedores en varias zonas del casco urbano que incorporan un pedal de apertura, lo cual facilita el depósito de los residuos, especialmente a personas de edad avanzada, o la adquisición de un nuevo camión que se destina al servicio de recogida de residuos, restos vegetales, elementos voluminosos y escombros.

    Para Belén Ivars, edil de Participación, "estas tareas son siempre positivas, y suponen ir avanzando en un proceso que requiere un tiempo. Desde la corporación, somos conscientes que la participación siempre necesita ir paso a paso". En este mismo sentido, Ivars señala que "hay que agradecer la transversalidad entre concejalías y el trabajo coordinado entre los técnicos, un gran valor para seguir sumando y aportando mejoras en la gestión del Ayuntamiento".

    Subir