elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las entradas para el Concierto de Santa Cecília se podrán adquirir por tictactiquet

Las entradas para el Concierto de Santa Cecília se podrán adquirir por tictactiquet
    MÁS FOTOS
    Las entradas para el Concierto de Santa Cecília se podrán adquirir por tictactiquet - (foto 2)

    La Sociedad Lírica y Musical de Benissa ha presentado hoy "una revolución" en el próximo concierto de Santa Cecília, que tendrá lugar en el Espai d'Art Taller de Ivars el sábado 25 de noviembre. Rafa Ivars y José Andrés Ferrer, presidente y vocal de la sociedad, han avanzado un amplio abanico de novedades de cara a este espectáculo en forma de concierto.

    El primer cambio plantea facilitar el acceso a las persones asistentes. Explicaron ambos miembros de la banda municipal que en los últimos conciertos "hemos notado una masificación, con unas 500 personas en el concierto de Disney". Por tal motivo, el control del acceso y del aforo será mayor con un sistema de adquisición de las entradas mediante la plataforma digital tictactiquet (http://bandadebenissa.tictactiquet.com/ca/events), que permitirá elegir en tiempo real la ubicación al concierto, controlando en todo momento la disponibilidad de plazas libres. Las entradas también se adquirirán de manera presencial en los negocios de Pampallugues Decoración y en Ferrer, Rodríguez e hijos.

    En este sentido, las entradas se podrán comprar a partir del 15 de noviembre (17.00 h). Adquirir la entrada ya supone un hecho igualmente innovador a los actos de la Sociedad Lírica y Musical benissera, puesto que por primera vez desde la directiva se ha decidido "reivindicar el trabajo dedicado y cobrar entrada con una finalidad no recaudatoria, y siempre a un precio simbólico de 3 €", explicó Rafa Ivars. El mismo presidente señaló que los socios y socias, actualmente unos 260, no tendrán que abonar ninguna cantidad económica.

    Otro cambio para mejorar la calidad de los conciertos será ofrecer el concierto en dos sesiones, la primera a las 18.00 h y una segunda a las 20.30, en un evento musical de 90 minutos de duración. El aforo será de 300 personas y se habilitarán 68 sillas adicionales en caso de ser necesario, asegurando así una mayor "seguridad y comodidad".

    También explicaron algunos datos del mismo concierto. "Con el corazón en un puño", destacó José Andrés Ferrer, asegurando que "ésta será la sensación y las emociones que se transmitirán al público. Pasaremos por melancolía, tristeza, angustia, y nos trasladaremos igualmente a la alegría, la ilusión y así encadenando emociones de forma continua a lo largo del concierto espectáculo, con un final que no dejará indiferente". El músico también añadió que "así serán las piezas que tocamos, un programa muy especial, y para entenderlo lo mejor será venir a disfrutarlo". El concierto es una novedad en sí, en la línea de acontecimientos que viene incorporando Miguel Àngel Grau, director de la Banda desde hace un año.

    Subir