13 de diciembre de 2019 13/12/19

Benissa recibirá una subvención para reforzar el servicio postventa de la Oficina de Turismo

Benissa recibirá una subvención para reforzar el servicio postventa de la Oficina de Turismo  - (foto 1)

    El DOGV *núm. 8351 de 31 de julio de 2018 dio a conocer la resolución de concesión de la ayuda dirigida a las entidades locales de la Comunidad Valenciana. Concretamente, el Ayuntamiento de Benissa ha recibido dos subvenciones para los siguientes proyectos:

    - Por un lado, la Auditoría de seguimiento de la certificación de los sistemas de gestión integral de playas, calas y paseo ecológico. Acción subvencionada en un 60%, con un total de 871,20 €.

    - Por otro lado, encontramos el proyecto de mejora del servicio postventa en la oficina Tourist Info Benissa Playa mediante la contratación de un informador turístico desde el 1 de agosto al 31 de octubre. Acción que también ha sido subvencionada en un 60%, con un total de 3.721,04 €.

    Por su parte, Fernando López Corsi, regidor de Turismo, señala que "la obtención de esta subvención nos ayuda en nuestro objetivo y compromiso de mantener las dos oficinas de turismo de Benissa abiertas de manera permanente, todo el año, en este caso, reforzando el servicio de verano y pudiendo así, ampliar horarios especialmente en la oficina de la playa, la que más atenciones realiza durante la temporada alta."

    ocultar
    Benissa recibirá una subvención para reforzar el servicio postventa de la Oficina de Turismo
    Subir