13 de diciembre de 2019 13/12/19

'EL CAU' abrirá sus puertas este sábado para la gente joven de Benissa

'EL CAU' abrirá sus puertas este sábado para la gente joven de Benissa - (foto 1)

    'El Cau' surge como una opción para que la gente joven de Benissa pase su tiempo libre en un espacio municipal y gratuito. De esta manera, chicas y chicos adolescentes, a partir de 12 años, podrán acudir desde el próximo sábado 29 a las 18.00 h a 'El Cau', una amplia sala situada en los bajos de El Casal del Jove para que las interesadas e interesados lo disfruten del modo que deseen a través de diversas actividades de ocio.

    La propuesta municipal pretende dar una respuesta al hecho de que las personas adolescentes tengan un espacio abierto y a su gusto para disfrutar en su tiempo libre. Actualmente 'El Cau' está equipado con muebles, juegos de mesa y cartas, un futbolín y máquinas de vending para bebidas frías y calientes.

    Con una persona que monitorizará las actividades, 'El Cau' abrirá los viernes de 18.00 a 22.00 h, los sábados de 18.00 a 00.00 h i domingos y festivos de 18.00 a 21.00 h. También ofrecerá servicio en las vísperas de festivos, de 18.00 a 00.00 h.

    En palabras de Carol Ivars, Responsable de Juventud, "seguimos avanzando en esta propuesta dirigida a la gente joven de Benissa, aprovechando un espacio municipal que estaba vacío y que ahora ofrecemos a los y las adolescentes que no sepan donde pasar su tiempo libre".

    ocultar
    'EL CAU' abrirá sus puertas este sábado para la gente joven de Benissa
    Subir