elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPTA-PV abre sedes en Benidorm y Denia

UPTA-PV abre sedes en Benidorm y Denia
  • La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos del País Valencià (UPTA-PV), abrió las oficinas para la atención del autónomo

Durante la tarde de ayer jueves, el Secretario General de UPTA-PV Javier Pastor y la Secretaria General de la Unión Comarcal La Marina UGT-PV Carmen Bouzas, han presentada y puesto en marcha la oficina de atención al autónomo en UGT Benidorm y Denia.

La intención de esta nueva oficina es atender a los autónomos de la zona de Benidorm, Denia y alrededores debido al alto número de autónomos en la zona de La Marina. Las cifras hablan de 4.104 autónomos en Benidorm y en Denia de 3.160, además hay que tener en cuenta que en la primera ciudad se han mantenido el número de autónomos mientras que en la segunda respectivamente se han incrementado en un 1% en el pasado año.

Es por esto que desde UPTA-PV "consideramos fundamental, estar en la zona de La Marina para dar el apoyo a los autónomos con la finalidad de defender sus derechos como tal y darse a conocer tanto a nivel sindical como los servicios que ofrece a sus afiliados. Estaremos los miércoles de cada semana en las sedes de UGT Benidorm y Denia de forma alternada".

Subir