Marina Gregorio regresa al Servigroup Benidorm para cumplir su sueño de jugar en la Superliga 2
Hay regresos que emocionan… y el de Marina Gregorio Such (Benidorm, 3/9/2005) es uno de ellos. La receptora benidormense vuelve al club donde creció y se formó como jugadora, el Club Voleibol Playas de Benidorm, para incorporarse al primer equipo femenino del Servigroup Benidorm, que competirá una temporada más en la Superliga 2.
Con 1,80 m de altura, Marina es una jugadora con gran proyección, que ha destacado por su calidad técnica, carácter competitivo y capacidad de mejora constante. Tras formarse durante años en la cantera del club, participando en numerosos Campeonatos de España —destacando el 4º puesto en categoría cadete con el CVPB—, dio el salto hace dos temporadas al CV Sant Joan, con el que ha sido campeona autonómica junior y logró un 6º puesto nacional en esa misma categoría.
Ahora, regresa a casa con las ideas claras y la ilusión intacta por crecer en la élite:
Marina Gregorio, nueva jugadora del Servigroup Benidorm:
“Siempre he soñado con jugar en el primer equipo del club en el que he crecido, el CVPB, y después de dos años fuera jugando la categoría junior en Sant Joan, vuelvo con muchas ganas y muy ilusionada para hacer realidad ese sueño. Estoy encantada de volver a casa y demostrar todo lo que he aprendido y mejorado durante mi etapa junior. Vengo con muchas ganas de trabajar duro y darlo todo con el equipo”.
Noelia Santacreu, entrenadora del Servigroup Benidorm:
“El regreso de Marina nos hace mucha ilusión. Es una jugadora formada en nuestra cantera, con un gran potencial y una actitud ejemplar. Ha seguido creciendo en estos años y ahora tiene la oportunidad de seguir aprendiendo junto al primer equipo. Seguro que va a luchar al máximo por hacerse un hueco y debutar en la Superliga 2”.
El club celebra el regreso de una jugadora de la casa, símbolo del trabajo formativo que realiza el Servigroup Benidorm con su cantera.