23 de noviembre de 2019 23/11/19

Compromís recoge en Benidorm las principales propuestas de la ciudadanía

Compromís recoge en Benidorm las principales propuestas de la ciudadanía - (foto 1)

    El cabeza de lista de Compromís por Alicante al Congreso, Ignasi Candela, ha visitado Benidorm para “recoger las principales reclamaciones y propuestas de los benidormenses”. En la visita, el candidato ha realizado una serie de encuestas a la ciudadanía junto con el alcaldable de Compromís per Benidorm, Josep Bigorra, y distintos militantes del colectivo. Las principales demandas de los benidormenses han sido el reconocimiento como municipio turístico, la nueva comisaría de la Policía Nacional y acabar el Paseo de Poniente.

    “Es imprescindible el reconocimiento de Benidorm como municipio turístico”, ha señalado Candela, quien ha recordado que “el Congreso votó por unanimidad el reconocimiento a propuesta de Compromís, pero ni el Gobierno del PP ni el del PSOE lo hicieron”. Asimismo, el candidato se ha comprometido a seguir reclamando una nueva comisaría de la Policía Nacional y la financiación por los Presupuestos Generales del Estado de la segunda fase del Paseo de Poniente.

    Asimismo, el alcaldable de Compromís per Benidorm, Josep Bigorra, ha señalado en alusión al candidato del PP, César Sánchez, que “mientras que el PP viene a Benidorm a hacerse fotos, los candidatos de Compromís vienen a preguntarle a los benidormenses por sus problemas, para trasladarlos al Congreso”. “A diferencia de otros, Compromís no se olvida de Benidorm cuando está en Madrid”, ha finalizado.

    La precampaña de Compromís: “Un Plan por Alicante”

    La visita del candidato Ignasi Candela, se enmarca en la precampaña de la formación, que le llevará a visitar la mayor parte de municipios de la provincia, en una campaña de proximidad en la que Candela recogerá las principales inversiones necesarias en la comarca y que culminará con la presentación de un ‘Plan por Alicante’

    ocultar
    Compromís recoge en Benidorm las principales propuestas de la ciudadanía
    Subir