elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los profesores del II Curso Internacional de Música y Canto de Benicàssim, protagonistas de Cordes a la Mar

Los profesores del II Curso Internacional de Música y Canto de Benicàssim, protagonistas de Cordes a la Mar

    Tras disfrutar ayer a ritmo de tango, el público fiel al Festival Cordes a la Mar tiene esta noche una nueva cita con la música de cámara.

    A las 22:30h, en el Espai de la Música Mestre Vila el claustro de profesores del II Curso Internacional de Música y Canto de Benicàssim ofrecerán un recital. Como en las anteriores citas, se trata de un concierto con entrada gratuita hasta completar aforo.

    Mari Tampere-Bezrodny, Bruno Vidal, Albert Zorrilla y Lucía Sanchís al violín, Miguel Falomir a la viola, Yolanda Bueso al violonchelo, Francisco Escoda al piano e Isabel Villagar acompañando con el canto serán los encargados de sorprender al entregado público que viene colocando el cartel de no hay entradas cada noche.

    El Concejal de Cultura, Mauro Soliva ha señalado que: “los próximos conciertos de Cordes a la Mar ponen en valor la vocación docente de esta cita musical que nace a raíz del Curso Internacional de Música para instrumentos de cuerda y canto que reune a 40 jóvenes estos días en el Alberque Argentina de Benicàssim para perfeccionar su técnica musical”.

    Las próximas citas también tendrán esta misma vinculación, dado que mañana viernes serán los alumnos del Curso quienes demuestren sus habilidades con los instrumentos de cuerda y el sábado 16 será el momento de unir a profesores, alumnos y músicos invitados para ofrecer el esperado Concierto de ensembles en el Amfiteatre Pepe Falomir de la Platja Torre Sant Vicent.

    Subir