2 de diciembre de 2020 2/12/20

El cuplé centra la segunda jornada de “Las Veladas de Villa Elisa” en Benicàssim

El cuplé centra la segunda jornada de “Las Veladas de Villa Elisa” en Benicàssim - (foto 1)
  • El espectáculo “Clandestina 2.0” de Cia. La Bernalina transportará a los asistentes a la España de 1928

Benicàssim continúa esta tarde su viaje a la Belle Époque con la segunda jornada de Las Veladas de Villa Elisa. Tras el espectáculo Muy Per-sonal de Maribel Per, hoy es el turno de Clandestina 2.0, una fiesta prohibida de Cia. La Bernalina, un personaje creado por Cristina Bernal con la intención de revitalizar el género del cuplé. El espectáculo está ambientado en España en 1928, hacia el final de la dictadura del General Primo de Rivera. El cuplé es el hilo conductor de esta pieza, aunque también tiene claras influencias de la revista musical y de la música popular española de principios del siglo XX. El espectáculo cuenta con dos sesiones, a las 20 y a las 23 horas, y la interacción con el público será una de las piezas fundamentales.

La inscripción previa ha comenzado esta mañana a las 10.30 horas llamando al 964300102.

Y, al igual que el viernes, el matrimonio Conde Naranjo (Cia. Kinerama Producciones) volverá a ejercer de anfitriones de la velada y se encargarán de recibir al público, acompañarles a sus asientos y presentar el espectáculo.

Las Veladas de Villa Elisa finalizarán mañana domingo con la soprano castellonense Sandra Ferró, acompañada por Jaume Gimeno al arpa en un único pase a las 20 horas. El espectáculo Recordare Ensamble recupera la tradición del París 1900 de disfrutar de la música a través de las melodías y poesías de los principales autores franceses del romanticismo, interactuando con el público participante, haciéndole disfrutar de un recital diferente donde la voz y el arpa trasladará a los asistentes a la atmósfera de la Belle Époque.

Subir