Benicàssim sortea dos miniglús de Ecovidrio para continuar fomentando el reciclaje de vidrio durante los meses de verano
El Ayuntamiento de Benicàssim ha puesto en marcha un sorteo por redes sociales para continuar fomentando el reciclaje y el respeto al medioambiente durante los meses de verano.
En concreto, el premio que se puede conseguir se trata de dos miniglús de Ecovidrio conmemorativos de la promoción, que sirven para depositar los envases de vidrio antes de llevarlos a los contenedores de vidrio o a los ecoparques.
Cualquier seguidor de las cuentas de Facebook o Instagram del Ayuntamiento de Benicàssim podrá participar de forma gratuita, simplemente haciendo un comentario con el hashtag #MovimientoBanderasVerdes en la publicación original que se ha realizado este viernes para lanzar esta campaña.
El plazo para participar comprende desde hoy, viernes 1 de agosto, hasta el próximo domingo 10 de agosto, mientras que el sorteo tendrá lugar el martes 12 de agosto.
Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa del Ayuntamiento de Benicàssim para conseguir la Bandera Verde de Ecovidrio que tiene como objetivo poner en valor y reconocer el compromiso de la hostelería local y los ayuntamientos en el reciclaje de envases de vidrio, la protección del medioambiente y el avance hacia un desarrollo sostenible.