27 de enero de 2021 27/1/21

Benicàssim realiza tareas de mantenimiento en la urbanización El Refugio

Benicàssim realiza tareas de mantenimiento en la urbanización El Refugio - (foto 1)
  • La brigada de obras trabaja en la poda, limpieza y labores de mantenimiento en viales públicos de la urbanización de montaña

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, está trabajando en la poda, limpieza y labores de mantenimiento en viales públicos de la urbanización de montaña El Refugio. La brigada de obras es la encargada de los trabajos “que van a alcanzar todos los viales públicos de esta urbanización de montaña, dando respuesta a una demanda vecinal”, ha comentado la concejala de Obras y Servicios y de Atención Ciudadana, Elena Llobell.

Recordar que el Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la brigada municipal de obras y en este caso también con la colaboración de la Diputación de Castellón, ha llevado a cabo una serie de tareas de desbroce y limpieza de vegetación adventicia en distintos puntos del municipio. Los primeros trabajos se centraron en el camino La Ratlla donde se procedió a la retirada y desbroce de vegetación adventicia así como la eliminación de posibles ramas que invadían el carril. La actuación también se extendió al Serradal y al camino Palmeral.

Subir