25 de abril de 2019 25/4/19

Cs de Benicàssim insta al Ejecutivo Local a optar a las subvenciones del Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Cs de Benicàssim insta al Ejecutivo Local a optar a las subvenciones del Servicio Valenciano de Empleo y Formación - (foto 1)

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha instado al Ejecutivo Local a “tomar las medidas necesarias para optar a las subvenciones del Servicio Valenciano de Empleo y Formación que repercutan en más empleo y reciclaje para los más de 800 vecinos que se encuentran sin trabajo”. “Dichas subvenciones tienen el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas sin empleo pertenecientes a colectivos con dificultades de inserción laboral o que se encuentran en situaciones vulnerables”, ha explicado Fernández quien ha apuntado que “se podrían beneficiar hasta 400 vecinos”.

Por otra parte, la concejal ha instado al equipo de Gobierno a "llevar a cabo cursos formativos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en los edificios dependientes del Ayuntamiento de Benicàssim y a trabajar conjuntamente con las asociaciones empresariales y sindicatos para avanzar también en los centros de trabajo de la localidad”. “La RCP aumenta las posibilidades de supervivencia de dos a tres y el Consejo Europeo de Resucitación estima que una correcta reanimación podría salvar unas cien mil vidas al año en Europa”, ha apuntado la edila, al mismo tiempo que ha deseado que “desde el Consistorio empecemos pronto para mejorar estas cifras localmente”.

Por último, respecto a la modificación de crédito llevada a cabo por el bipartito, la portavoz ha criticado que “los gobernantes que no tienen presupuestos no tienen proyecto de ciudad lo que demuestra una etapa política agotada que no se puede solucionar con parches”.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.