elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim forma a sus jóvenes con un nuevo curso de introducción al marketing

Benicàssim forma a sus jóvenes con un nuevo curso de introducción al marketing  - (foto 1)
    Ayer la concejalía de Juventud de Benicàssim, inició en el Casal Jove de Benicàssim el curso “Introducción al Marketing” que realiza el Ayuntamiento como parte de los cursos de formación que está ofreciendo a los jóvenes benicenses.

    En palabras de la responsable de Juventud, Carla Boix, “este curso gratuito, va dirigido a jóvenes de Benicàssim, y es otra de las apuestas de esta concejalía para la formación de los y las benicenses que continúa con la propuesta de cursos que se inició en septiembre con el curso de “Habilidades Socioculturales” y con el curso en Comunicación 2.0 “Creación y gestión de blogs”.

    El curso de Introducción al Marketing, consta de 18 horas, repartidas entre los días 3,8,10,15,11 y 29 de noviembre y 13, 15, 20 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas. Va dirigido a jóvenes entre 18 y 25 años que quieren ampliar sus conocimientos en marketing cara a encontrar un trabajo en un futuro cercano.

    Por otra parte, otras propuestas de la Concejalía de Juventud es el “I Ciclo de Empleo y Juventud” que comenzará a finales de noviembre y que se llevará a cabo las últimas semanas de cada mes desde noviembre hasta el mes de febrero 2012.

    Subir