15 de noviembre de 2019 15/11/19

El Arenal Sound confirma que compra el FIB

El Arenal Sound confirma que compra el FIB - (foto 1)
  • La promotora The Music Republic acaba de cerrar el acuerdo con la propiedad actual de FIB para la toma de control y gestión del festival en años sucesivos

El FIB pasa a estar en manos de los dueños del Arenal Sound. Así lo acaba de comunicar The Music Republic, promotora que gestiona el Arenal Sound, tras llegar a un acuerdo con los propietarios del Festival Internacional de Benicàssim.

La promotora The Music Republic ya le ha comunicado la noticia a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués: “El objetivo de la promotora no es otro que mantener su esencia y fortalecer la confianza del público para posicionar de nuevo a FIB en lo más alto del panorama internacional en cuanto al cartel artístico y mejorar los estándares de calidad cuidando cada detalle al máximo”.

Tal y como les contó elperiodic.com, estaba en el aire el futuro del FIB tras los rumores de compra, algo que se acaba de hacer oficial. The Music Repubic es una de las promotoras más importantes del panorama musical. Con más de 10 años de experiencia en el sector, gestiona eventos que van desde los grandes festivales (Arenal Sound, Viña Rock, Festival de les Arts, Granada Sound, Interestelar Sevilla y Madrid Salvaje) hasta las giras de conciertos más exitosas.

“The Music Republic es conocedora de la gran historia que precede al festival, con 25 ediciones a sus espaldas y un largo recorrido que han convertido FIB en una marca reconocida a nivel mundial”, explican desde la empresa organizadora del Arenal Sound. El cierre del acuerdo se hace oficial a pocos días de que dé comienzo la décima edición del festival de Burriana.

ocultar
El Arenal Sound confirma que compra el FIB
Subir