elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a una persona por un delito contra la salud pública

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a una persona por un delito contra la salud pública

    La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a un varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

    La actuación se inició con motivo de los reiterados altercados y problemas que se venían produciendo en un local público de la población de Benicarló.

    Se estableció un dispositivo conjunto de la Guardia Civil, Policía Local y dos veterinarios de los Servicios de Salud Pública de la Generalitat Valenciana todos ellos de Benicarló, donde efectuaron una inspección en el local público, hallando 294 gramos de marihuana, 106 gramos de Speed, 32 gramos de hachís, 2 gramos de cocaína, 1 gramo de hongos alucinógenos y 1 planta de marihuana con un peso de 100 gramos.

    Por todo ello se procedió a la detención de un varón de 43 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública. También se le extendieron varias denuncias administrativas por parte de la Guardia Civil de Benicarló, Policía Local y Servicios de Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

    Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Benicarló y personal de Servicios de Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

    Subir