elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos aboga por poner en valor el patrimonio cultural

Ciudadanos aboga por poner en valor el patrimonio cultural
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos aboga por poner en valor el patrimonio cultural - (foto 2)

    Ciudadanos Benicarló trabajará en la puesta puesta en valor del patrimonio cultural si alcanza la alcaldía de la ciudad. El objetivo de la formación es poder “integrar los edificios emblemáticos para que los turistas no solo puedan disfrutar de la gastronomía y de la playa sino también disfrutar de la cultura”, tal y como indica el líder de la formación, Benjamín Martí. A la vez, C's propone potenciar la promoción de las fiestas patronales y las fallas más allá del municipio “para que gente que no sólo busca playa pueda venir fuera del periodo estival y traer más riqueza a la ciudad”.

    Paralelamente, la formación ha basado su campaña en la regeneración democrática en el ayuntamiento, que pasa por conseguir que el consistorio “siga siendo de todos” y por “poner a trabajar al funcionariado junto a nuestra gente para avanzar y para eso el Ayuntamiento debe ser de todos”. Para conseguir esta máxima el equipo de Benjamín Martí propone “reactivar la página web que en su día fue premiada y ahora está abandonada”. “Hay que “ponerla en valor para que el ciudadano pueda interactuar con el Ayuntamiento y conocer la agenda del concejal y quién lleva cada cosa, por ejemplo”. Además Ciudadanos aboga por abrir los plenos a la población a través de un reglamento. “Hay que conseguir que el benicarlando vuelva a confiar en su Ayuntamiento".

    Balance positivo

    Ciudadanos Benicarló cierra la campaña electoral esta noche con una cena en la que estarán presentes todos los integrantes de la lista. La formación concluye la campaña satisfecha de cómo ha transcurrido. Un periodo que desde la formación se ha intentado llevar a cabo “sin descalificaciones” hacia el resto de partidos y basándose “únicamente en la exposición de aquellas propuestas que pueden mejorar nuestra ciudad”, según remarca el candidato a la alcaldía, Benjamín Martí.

    Subir