elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xaro Miralles recoge las propuestas de medio millar de vecinos de Benicarló

Xaro Miralles recoge las propuestas de medio millar de vecinos de Benicarló

    La candidata socialista a la alcaldía de Benicarló apuesta por la participación de los vecinos para “mejorar juntos nuestra ciudad”

    La candidata socialista a la alcaldía de Benicarló y actual portavoz, Xaro Miralles, ha recogido ya en la oficina de la candidata alrededor de medio millar de propuestas e inquietudes de vecinos de la localidad. La oficina ha sido concebida como un espacio de ideas y participación, “en la que recogemos las opiniones de los ciudadanos de Benicarló” ha dicho Miralles.

    La oficina abrió sus puertas el pasado 2 de marzo en la calle Ferreres Bretó 13, muy cerca del Ayuntamiento, y atiende a los vecinos que quieren acercarse todos los días entre las 17 y las 21 horas y los miércoles por la mañana de 10 a 13 horas. “Creemos en la participación de nuestros vecinos para conformar juntos la ciudad que queremos e impulsar un nuevo estilo de gobierno que liderará el Partido Socialista a partir de mayo”, ha dicho Miralles.

    Desde su apertura la oficina de la candidata se ha posicionado como lugar de trabajo tanto para el equipo de campaña como para “todos los benicarlandos que están colaborando y quieran colaborar con sus propuestas en nuestro proyecto”, ha añadido Miralles.

    La novedosa oficina de la candidata se suma a la ronda de contactos que Xaro Miralles está llevando a cabo con asociaciones y entidades de Benicarló, "porque la política es estar al lado de la gente y hacer que se impliquen en la toma de decisiones políticas".

    Subir