elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ermita de Sant Gregori ya disfruta de las mejoras

La ermita de Sant Gregori ya disfruta de las mejoras
    MÁS FOTOS
    La ermita de Sant Gregori ya disfruta de las mejoras - (foto 2)

    La ermita de Sant Gregori ya cuenta con unos lavabos renovados y adaptados a la normativa de accesibilidad. La inversión de 25.000 euros se sumará a los 197.700 euros que supondrán las obras de reurbanización del camino de Sant Gregori, que empezarán el próximo lunes 10 de noviembre.

    El Ayuntamiento continúa mejorando las dotaciones de la ermita de Sant Gregori. La última reforma ha afectado a los lavabos de la ermita, que se acaban de reformar y que supondrán un paso fundamental para hacer de la ermita un espacio 100% accesible. Las obras han supuesto una inversión de 25.000 euros, que se sumarán a los más de 197.000 euros de presupuesto de las obras de reforma del camino de Sant Gregori.

    La reurbanización del acceso principal a la ermita empezará el próximo lunes 10 de noviembre y alcanzará a todo el camino, desde desde las instalaciones de la Guardia Civil hasta la ermita. El proyecto incluye la retirada del arbolado en todo el tramo así como la construcción de una plataforma de asfaltado de 6 metros de anchura. Paralelamente, se habilitarán dos pasillos laterales de asfalto, a la misma altura que la calzada, con una anchura de 1,50 metros cada uno, para peatones y bicicletas.

    Subir