elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local celebra el día del patrón

La Policía Local celebra el día del patrón
  • El alcalde de Benicarló ha pasado revista al cuerpo de la Policía Local de Benicarló con motivo de la celebración de la festividad de su patrón, San Miguel

MÁS FOTOS
La Policía Local celebra el día del patrón - (foto 2)
La Policía Local celebra el día del patrón - (foto 3)

La plaza de San Bartolomé ha sido el marco en que el alcalde, Marcelino Domingo, el concejal de Seguridad, Marcos Marzal, y el jefe de la Policía Local, Agustín Parra, han pasado revista a los más de 50 agentes que forman parte del cuerpo de la Policía Local de Benicarló, además del perro especialmente adiestrado para la detección de drogas. El acto ya es una tradición que tiene lugar cada 29 de septiembre, dentro de la celebración de la fiesta de San Miguel, patrón de la Policía Local.

El alcalde ha querido agradecer el trabajo que realizan los agentes de la Policía Local y ha destacado el papel que lleva a cabo el cuerpo no sólo en los ámbitos de la seguridad ciudadana y en materias de tráfico, sino también en la asistencia a las diversas asociaciones y entidades de la ciudad. Por su parte, el jefe de la Policía Local ha puesto énfasis en la labor asistencial del cuerpo, referida sobre todo a temas de mediación familiar o asistencias sanitarias.

Al acto han asistido también los máximos representantes de la Guardia Civil en Benicarló, Javier Ayuso y Samuel Santana.

Subir