elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana del Comercio Local llega a la sexta edición

La Semana del Comercio Local llega a la sexta edición
  • Del 20 al 27 de octubre tendrá lugar la VI Semana del Comercio Local de Benicarló, una iniciativa de la Concejalía de Comercio y la Unió de Comerços para dinamizar el sector comercial de la ciudad

  • La entrega de los Premios al Comercio Local, este domingo 20, abrirá una semana llena de actividades promocionales

MÁS FOTOS
La Semana del Comercio Local llega a la sexta edición - (foto 2)

La Semana del Comercio Local empezará este año con la entrega de los Premios al Comercio de Benicarló, que tendrá lugar este domingo día 20 a las 11.00 horas en el Edificio Gótico. Como los años anteriores, con estos premios la Concejalía de Comercio quiere promover y potenciar la calidad de la empresa comercial y hacer un reconocimiento a la actividad empresarial desarrollada en el sector comercial o de servicios..

Los premios tendrán cuatro categorías diferentes: Premio a la Trayectoria Empresarial (como reconocimiento a una empresa con una antigüedad mayor de 50 años, sin haber cambiado de titular más allá de la sucesión familiar); Premio a la Solidaridad y a la Responsabilidad Social Empresarial (en reconocimiento a empresas que destacan por su activa colaboración e implicación con la sociedad local); Premio a la Calidad Comercial (destinado a reconocer el esfuerzo de todos los establecimientos que hayan llevado a cabo la implantación de un sistema de calidad certificado; y finalmente, Premio a la Innovación, Renovación e Imagen Comercial (para reconocer el esfuerzo, trabajo e inversión de aquellos empresarios que han llevado a cabo mejoras y reformas de sus establecimientos en los últimos 3 años).

Los actos promocionales de la Semana del Comercio empezarán el lunes día 21 con una conferencia sobre la importancia de tener una web 2.0 para el comercio, que tendrá lugar en las oficinas municipales de la calle de César Cataldo (entrada por la plaza de la Constitución). El resto de actos tendrán como punto de reunión el Mercado de Benicarló, motor de la actividad comercial de la ciudad. Allí habrá un taller de peliquería (lunes 21 a las 18 horas), taller de arte floral (miércoles a las 10 horas), taller de cerámica (jueves a las 18 horas) y demostración de peluquería y masajes (viernes 25 de 10 a 13 horas). Además, el martes y el viernes se sorteará una cesta de compra con productos del Mercado y el sábado, durante todo el día, habrá talleres infantiles. Fuera del Mercado, en la plaza de San Bartolomé, durante todo el sábado también habrá castillos hinchables y actividades de animación infantil.

Este año, la Unió de Comerços, con el objetivo de premiar a los clientes, sorteará este miércoles día 16 una tablet entre los participantes de la campaña "Tú eliges".

La concejal de Comercio, María Ortiz, ha animado a los ciudadanos de Benicarló a participar activamente de esta Semana del Comercio, que está pensada como una actividad de promoción de la actividad comercial del municipio y de dinamización de la ciudad.

Subir