elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria agridulce en Murcia

    No pudo ser. El Castell jugó posiblemente el partido más serio de la temporada, pero el Jumilla Montesinos remató la faena en la pista del Carnicer. Sabía que su victoria sabía a ascenso directo y no han desaprovechado la ocasión. Para nada ha valido la experiencia de José Carnicer, que ha visto como el final de liga ha sido nefasto para el equipo que dirige, con dos derrotas con goleada incluida tras una temporada impecable. En el descanso sustituyó a Mendiola por un portero juvenil.

    Aunque El Pozo se ha adelantado por mediación de Michel en el 14, nunca se amilanaron los de Ricardo Íñiguez. Con la calma, sin nervios, han ido reconduciendo la situación y el gol de Juan Carlos en el min. 16 (ya había tenido dos oportunidades anteriormente), se ha quedado corto para lo que hubiera podido ser el resultado al descanso.

    Si en la primera mitad el Castell se ha impuesto con autoridad, en la segunda aún ha sido más superior a los murcianos, desarrollando un juego que ha rozado la perfección. Dos goles casi seguidos de Marc Areny típicos de pívot en los min. 28 y 29 ha dejado muy tocado ya al Pozo, y ni la presencia del quinto jugador en pista, ha inquietado para nada al Castell de Peñíscola FS Benicarló, que ha sabido gestionar en todo momento su potencial. Uge marcaría el cuarto a portería vacía a falta de dos minutos, tas recuperar un balón.

    El Pozo Murcia Turística: Fede, Javaloy, lolo Suazo, Michel y Jesús. También jugaron Joaquín, Antonio, Jesús, Dani, Armando y Josema.

    Castell de Peñíscola FS Benicarló: Gus, Uge, Juanito, Diego Blanco y Gonzalo. También jugaron Aarón, Migue, Juan Carlos, Jacobo, Charly Maza y Marc Areny.

    Goles: 1-0, Michel min. 14. 1-1, Juan Carlos min. 16. 1-2 Marc Areny min. 28. 1-3 Marc Areny, min. 29. 1-4 Uge, min. 38.

    Árbitros: Elena Pedrós Y Fernández Domínguez. Mostraron amarilla a Antonio, Jesús y Dani por parte del Pozo y a Gus y Marc Areny por parte del Castell.

    Incidencias: Un centenar de seguidores del Castell de Peñíscola FS Benicarló se desplazaron a Murcia para apoyar a su equipo.

    Subir