elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiestas y Juventud preparan un completo programa por Navidad y Reyes

Fiestas y Juventud preparan un completo programa por Navidad y Reyes
  • Las concejalías de Fiestas y Juventud han presentado conjuntamente el programa de actos previsto para las fiestas de Navidad y Reyes

  • Este año volverá a haber recogida de juguetes en los centros educativos

MÁS FOTOS
Fiestas y Juventud preparan un completo programa por Navidad y Reyes - (foto 2)

Las fiestas de Navidad y Reyes tendrán todos los elementos necesarios para hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable, sobre todo para los más pequeños. Es por eso que uno de los primeros actos que se llevarán a cabo será la recogida de juguetes en los centros educativos de primaria y secundaria, que el año pasado ya tuvo una gran acogida. Cruz Roja y la Coordinadora de Peñas colaborarán conjuntamente con la Concejalía de Educación y Juventud para organizar la recogida y posterior distribución entre los niños y niñas más desfavorecidos. La concejal de Educación, Rocío Martínez, ha querido agradecer la colaboración de los colegios no sólo en esta iniciativa, sino también en la engalanamiento de algunos edificios municipales emblemáticos, como el Mercado, el Mucbe o el Centro Geriátrico, que también irá a cargo de los alumnos de los centros educativos.

Otra de las actividades destacadas de estas fechas es la entrega de los premios del Concurso de Tarjetas de Navidad, que organiza la Concejalía de Fiestas. El acto tendrá lugar el 29 de diciembre a partir de las 17 horas en la avenida de las Cortes Valencianas, frente a Telepizza, donde habrá espectáculos infantiles y fiesta para los más pequeños. Los premios que se otorgarán consistirán en vales por material escolar que se podrán intercanviar en cualquiera de las librerías de Benicarló.

También la visita a los belenes es uno de los actos destacados. Este año se hará el 28 de diciembre e incluirá la visita a los 21 belenes que se han inscrito.

Con respecto a la llegada del Papá Noel, una de las fechas más esperadas, las concejalías de Fiestas y Juventud, junto con la Coordinadora de Peñas, han preparado actividades para los más pequeños durante toda la tarde del 24 de diciembre, incluida una chocolatada. Y la víspera de Reyes, el 5 de enero, a las 19 horas está prevista la llegada de Sus Majestades al Puerto de Benicarló, desde donde se dirigirán en una cabalgata hasta el Ayuntamiento.

Subir