elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas tras robar gasoil

    La Guardia Civil de Cabanes ha detenido a tres personas, de nacionalidad rumana, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    La actuación de la Guardia Civil se produjo tras recibirse una llamada en la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, en la que se informaba que se había producido un robo de gasoil en un área de servicio de Benicarló y que los autores habían huido en un camión por la AP7. Rápidamente la Central de Emergencias coordinó a las patrullas en servicio para que acudieran al lugar y localizaran el camión que había huido del lugar siendo interceptado el mismo en el área de servicio La Ribera.

    Los guardias civiles procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo, quienes desprendían un fuerte olor a gasoil. Tras proceder a registrar el vehículo observaron que, en la parte posterior de la cabeza tractora, llevaban una bomba de vacío, la cual llevaba sujeta dos mangueras, una a cada extremo, que se encontraban impregnadas de gasoil, así como comprobaron que el vehículo llevaba el depósito de combustible a tope sin que tuvieran los ocupantes medio de justificar haber repostado dicho carburante.

    Por estos motivos se procede a la detención de M.C., de 31 años de edad; S.M.C., de 22 años; y M.P., de 34 años de edad; como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas. Los detenidos ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir