elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Campaña Deportiva de Verano finaliza con una gran acogida en todas las propuestas

La Campaña Deportiva de Verano finaliza con una gran acogida en todas las propuestas
    MÁS FOTOS
    La Campaña Deportiva de Verano finaliza con una gran acogida en todas las propuestas - (foto 2)

    Las actividades programadas en el marco de la Campaña Deportiva de Verano han tenido un importante éxito de público y las inscripciones han aumentado en casi todos los programas. Deportes ya trabaja para preparar la próxima campaña de invierno.

    Un verano más, la Campaña Deportiva de Verano ha finalizado con un balance positivo para la Concejalía de Deportes. Tanto en las actividades deportivas infantiles como en los campus deportivos o las actividades físicas para adultos, el número de inscripciones ha aumentado respecto de años anteriores y sólo en inscripciones de actividades para los más menudos se han superado los 300 niños. Hay que destacar en este punto que el ativitat de patines en línea ha sido una de las más demandadas del verano, así como los diversos campus que se organizan, incluido el Campus Diverestiu, que este año se ha puesto en marcha por primera vez para cubrir la franja horaria de la tarde.

    La campaña también ha programado numerosas actividades para adultos, desde danza del vientre a aeróbico o iniciación al busseig, además de gimnasia y yoga en la playa. Con respecto al plan de formación, se han organizado cursos para monitores de ajedrez y de fútbol, mientras que las charladas técnicas sobre desfibril·ladors y activación muscular se trasladan en septiembre..

    La Concejalía de Deportes, pendiente de los últimos acontecimientos deportivos que tendrán lugar el mes de agosto, ya ha empezado a preparar la Campaña Deportiva de Invierno, que se dará a conocer a primeros de septiembre.

    Subir