elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló sigue con paso firme en el "Trofeo Diputación de Valencia" de frontón valenciano

Benicarló sigue con paso firme en el "Trofeo Diputación de Valencia" de frontón valenciano
  • Los del Bajo Maestrazgo mantienen el liderato en tercera y cuarta categoría

Tras las cinco jornadas ya disputadas en el campeonato autonómico de frontón por parejas “Trofeo Diputación de Valencia”, las formaciones que representan al club Arrea-li Bona de Benicarló se muestran firmes al frente de sus respectivos grupos de competición.

En la tercera categoría, es el equipo “A” de Benicarló el que lidera el grupo, eso sí, empatado en este caso, con el Quart de Poblet “G”, a 12 puntos. Todavía queda pendiente el enfrentamiento entre estos equipos, programado para la séptima jornada, aún pertenciente a la ida de la fase de liguilla, y si todo sigue así, parece que ésta será una partida que abrirá una pequeña brecha entre los dos primeros equipos.

La segunda formación del club Arrea-li Bona, sigue, y de manera contundente, en lo más alto de la clasificación, de hecho, cuenta sus partidas como victorias, cinco de cinco, teniendo así un buen colchón de cinco puntos con el segundo clasificado, que es el equipo de Quartell. Además, entre sus victorias, cuenta con que ya ha derrotado en esta primera vuelta, a los equipos que a día de hoy son el segundo y el tercer clasificado.

Con lo cual, en esta edición del campeonato autonómico de frontón parejas, debemos de tener muy en cuanta para las quinielas finales a las formaciones benicarlandas.

Por otro lado, parece también remontar el vuelo el equipo de Alto Palancia, que a pesar de una derrota en la última jornada, aparece ya en la tabla clasificatoria con 9 puntos, y en tercera posición, teniendo muy a tiro la segunda plaza, tan sólo un punto por encima de ellos. Quizá, tras la próxima jornada ya hayan escalado hasta la segunda plaza.

Podemos estar seguros de que varios equipos de la provincia de Castellón estarán presentes en la fase final del campeonato, además, con garantías de hacer algo grande en esta edición.

Subir