elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento apoya el deporte

El Ayuntamiento apoya el deporte
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento apoya el deporte - (foto 2)
    El alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, ha firmado dos convenios de colaboración con el CD Benicarló y el Club de Tenis con el objetivo de apoyar las actividades que realizan los clubes a lo largo de la temporada. En total, el Ayuntamiento aportará este año 241.000 euros a través de varios convenios para la organización y difusión de diversas competiciones deportivas.

    El convenio con el CD Benicarló, rubricado por el alcalde y el presidente del Club, Pedro Giménez, supone una aportación por parte del Ayuntamiento de 20.000 euros que irán destinados a subvencionar conceptos como las revisiones médicas, los desplazamientos del club, los arbitrajes o el material deportivo, entre otros.

    Por otra parte, los 3.000 euros del convenio con el Club de Tenis se destinarán a la organización del prestigioso torneo internacional de tenis "ITF Benicarló" que organiza el club local. De esta manera, el Ayuntamiento pretende dar impulso a un acontecimiento de repercusión a nivel nacional y exportar el nombre de la ciudad también fuera de nuestras fronteras, ya que el torneo asisten las mejores promesas internacional del tenis.

    En total, en el presupuesto de 2011, el Ayuntamiento ha colaborado con 241.000 euros a través de diversos convenios con diferentes entidades y deportistas de la ciudad, destinados a la organización y difusión de las diversas competiciones deportivas. Así, además de las aportaciones para el Club de Tenis y el CD Benicarló, el Consistorio ha colaborado también con el FS Baix Maestrat, por su participación en la División de Honor, la Unión Ciclista, por la organización de la Ronda del Maestrazgo, o José Manuel Pellicer por su participación en el Rally Dakar.

     

    Subir