elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo a punto para la Gala del Deporte 2011

Todo a punto para la Gala del Deporte 2011
  • El sábado tendrá lugar una nueva edición de la Gala del Deporte de Benicarló, donde se entregarán los premios al mejor deportista, mejor trayectoria deportiva y entidad más destacada del año

  • La gala reunirá a los mejores deportistas de 2010

MÁS FOTOS
Todo a punto para la Gala del Deporte 2011 - (foto 2)
El Auditorio Municipal acogerá un año más la Gala del Deporte, un acto que rinde homenaje a todos los deportistas benicarlandos que día a día luchan y se esfuerzan por mejorar. Este año, como en las últimas ediciones, se entregarán tres premios. Lo más importante, el del mejor deportista de 2010, reconocerá los méritos deportivos de los 20 candidatos que las diferentes entidades han presentado para el premio, en base al concurso de méritos estipulado en el Consejo Consultivo Municipal de Deportes.

El premio a la mejor trayectoria deportiva reconoce la labor del personal de las entidades deportivas benicarlanda, no sólo en su faceta como deportista, sino más bien en sus facetas como directivo, técnico o delegado, así como otras funciones ligadas a los clubes deportivos de la ciudad. A este premio optan este año 13 nominados presentados por sus respectivas entidades.

El premio a la entidad más destacada del año reconoce la gestión de las entidades deportivas y valora sus proyectos deportivos, el fomento de la base, la participación en el Deporte Escolar, la organización de eventos, la dinamización de la masa social, la consecución de logros deportivos o la gestión económica de la entidad, entre otros. A este premio optan este año seis entidades deportivas de Benicarló.

La gala, que comenzará a las 19 horas, estará presidida por el alcalde, Marcelino Domingo, y el concejal de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo.

Subir