elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La zona de aparcamiento del Mercado cambia de sentido

La zona de aparcamiento del Mercado cambia de sentido
    MÁS FOTOS
    La zona de aparcamiento del Mercado cambia de sentido - (foto 2)
    La zona de aparcamiento del Mercado cambia de sentido - (foto 3)
    A partir de hoy, la entrada a la zona de estacionamiento del Mercado Central se hará en sentido contrario al actual, es decir, por la continuación de la calle de Colón. El objetivo es que los coches que no encuentran aparcamiento en la primera puedan volver a intentarlo.

    Este cambio de sentido es resultado de la reunión que mantuvieron los vendedores del Mercado y el Ayuntamiento para facilitar al máximo el acceso a la zona. Así, los vehículos que acceden por Pío XII pasarán por delante del Mercado y accederán a la zona por la esquina de la calle Colón con Pío XII. De esta manera, en caso de no encontrar lugar, pueden volver a salir a Pío XII y volver a acceder a la zona.

    A pesar del cambio de sentido, la señalización horizontal no se modificará por lo que el estacionamiento se hará en el sistema de batería invertida, es decir, aparcará dando marcha atrás, un sistema que ya funciona en otras poblaciones y que se ha demostrado apto para una vía con escaso tráfico como la de acceso al aparcamiento del Mercado.

     

    Subir